Presentando el vídeo el Supremo reabre causa archivada


Presentando el vídeo el Supremo reabre causa archivada

Ya sabes que soy responsable de varios blogs contra las estafas y otro para descubrir a pedófilos y pederastas. Dedico mi tiempo de forma altruista y por convicción y solidaridad con las víctimas.

Para mi es una gran noticia porque atendí a la familia de ancianos impedidos desde el primer día que me llamaron. A la pobre familia una supuesta empresa mercantil desahuciaba a toda la familia.
Comencé a investigar lo que pude desde mis humildes medios y recursos y le di forma a la operativa financiera que le hicieron a la pobre familia que no tenía ningún conocimiento de asuntos financieros.

Llevé su caso a los medios de comunicación y se hicieron eco pero aunque se paralizó tres veces el desahucio la juez en última instancia sin tener en cuenta la prejudicialidad penal tiró a los ancianos impedidos y su familia a la calle no sin antes montar todo un dispositivo de antidisturbios de la Guardia Civil en la calle. Todo fue contado por los diferentes medios de comunicación aunque nadie habló de los presuntos criminales que habían llevado a la familia a la ruina. 
Yo como siempre me atreví a dar sus nombres y poner caras a algunos de ellos.

Más adelante atendí a otra víctima del presunto entramado criminal y puse en contacto a las familias afectadas. Al parecer la causa se archivó dos veces una en el juzgado que instruía y otra en la misma Audiencia Provincial. El caso fue llevado al Supremo y éste resolvió obligando la apertura de la causa.

Te puedes imaginar como me encuentro y el ánimo que me da esto para seguir en mi tarea de atención, ayuda y alerta a consumidores y víctimas.

Pues eso es lo que quería compartir contigo hoy. Te paso el enlace para que puedas ver el vídeo.

Ver el vídeo

******************
Actividades
para estos días
si tienes alguna actividad relacionada con nuestros temas enviar aquí
Si es actividad comercial o de pago consulta condiciones
******************
Firma la petición
Justicia para la Sargento Gloria Moreno
******************
Contrata nuestros servicios
Te ayudamos a dar ese toque profesional a tus vídeos
Editamos tu vídeo-fotos rápido y económico
Grabamos tu evento (Consultar)
Editamos tu vídeo personalizado -económico-(Consultar)
Producimos tu documental desde 3 mil €
******************
________________________________


Sobre el autor

________________________________

Comentarios